Cocina croata

Cocina croata, recetas, especialidades, galletas, no puedes probar el alimento tan bueno…

viernes, julio 07, 2006

Queso Shtrukli de Zagorje


Servicios 8 a 10
harina de uso múltiple de 5 1/3 taza
5 huevos
aceite de cocina de 1 cuchara de sopa
sujetador de sal
2 libras del 1/2 secan el requesón de la cuajada o el ricotta
mantequilla de 1 taza (2 palillos), derretida
4 tazas de la crema pesada

En un tazón de fuente que se mezcla grande hacer una pasta de la harina, de 1 huevo, del aceite y de un pequeño
cantidad de agua salada. Guardar el amasar de la pasta, en el tazón de fuente o en a floured superficial, hasta que las burbujas comienzan a formar y la pasta llega a ser lisa. Entonces formar la pasta en una bola. Cubrir la superficie con cocinar el aerosol, cubrirla con un dishtowel limpio y dejar el soporte cerca de 15 minutos.

Mientras que la pasta se está reclinando, hacer el relleno: Mezclar el queso con los 4 huevos restantes
en un tazón de fuente que se mezcla. Agregar la sal y la taza del 1/2 de mantequilla derretida. Mezclar hasta que es la mezcla
alisar. Asperjar una superficie de trabajo grande tal como una tabla de cocina con la harina. Rodar hacia fuera el grueso papel-fino de la pasta. Entonces separar hacia fuera la pasta del excedente de la mezcla del queso uniformemente. Cepillar la pasta con mantequilla derretida taza del 1/2. Rodar para arriba, jalea-rodar la manera.

Cortar el rodillo en 20 pedazos (el corte se hace tradicionalmente con el borde de una placa).
Hervir el shtrukli en hervir el agua salada por cerca de 10 minutos. Drenar y arreglar en un plato engrasado del ovenproof. Precalentar el horno a 400°. Verter la mantequilla restante de la taza del ½ sobre el shtrukli y la tapa con crema. Cocer al horno por 20 a 30 minutos hasta que es de oro.

El shtrukli doble de la receta y de la helada después de hervirlos. Antes de la hornada, deshelar levemente, lugar en plato del ovenproof y tapa con mantequilla y crema y después cocer al horno.

Comprar el requesón con poca grasa. Utilizar la mantequilla ligera y el 2% evaporado o leche desnatada en lugar de la crema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio