Cocina croata

Cocina croata, recetas, especialidades, galletas, no puedes probar el alimento tan bueno…

domingo, junio 11, 2006

5 maneras de hacer más dinero con tu E-zine

Tienes que publica un boletín de noticias del E-mail por lo menos seis meses pero todavía no estás viendo los resultados verdaderos (leídos: ¿rédito) de él? No preocuparte - puedes apenas necesitar un ajuste. Aquí están cinco maneras de golpear tu renta del e-zine con el pie en el engranaje este año:
1. TOOT que TU PROPIO CUERNO MÁS va el adagio, “si no soplas tu propio cuerno, algún otro lo utilizará como spittoon.” ¡Si tu foco está proveyendo de tus lectores la información útil que enriquece sus vidas y negocios, bravo! Ése DEBE ser tu foco. Pero ahora quisiera que miraras hacia fuera para se también: Tomar por lo menos 25 por ciento de tu espacio del e-zine y hacerlos todo sobre TI. Dar los promos para tus servicios, productos, libros, talleres, testimonials que deliran de la lista del etc. de clientes y clientes que TE AMEN. Tejer tus historias del éxito del negocio en tus artículos y extremidades. Compartir algo divertido sobre tu fin de semana que me haga la sensación más cercano a conocerte personalmente. (Para más uno mismo-promotiontips, ver mi artículo en http://www.ezinequeen.com/7ways.htm)
2. HACERME UNA OFERTA que NO PUEDO RECHAZAR nos dejo suponerme soy uno de tus suscriptores. Aunque te realizo los productos maravillosos de la oferta y los servicios, puedo necesitar un retroceso en los pantalones hacer un movimiento. Para tentarme, ofrecerme un especial, reparto del limitado-tiempo. Ejemplos: tres meses de consulta para el precio de dos, un descuento del 20% en tu libro más último o más nuevo servicio, o una de tus ofertas generalmente con algunas primas emocionantes lanzadas pulg. Hacer la oferta obsoleta dentro de algunos días o por la semana próxima. Poniendo un límite de tiempo en él, seré más conveniente ahora actuar en vez de más adelante. No pasar por alto cómo es de gran alcance esta táctica puede ser. Algunas de mis semanas más provechosas han resultado de funcionar un rato limitado, promoción especial de este mecanografían adentro mi e-zine.
3. EMPAQUETARLO EN Un PUNTO del PRECIO del `R de LOWE que esto es una estrategia estupenda para los profesionales del servicio tales como consultores y coches. Como tu suscriptor, sé que la manera de conseguir el MEJOR servicio de ti sería emplearte uno-en-uno, pero quizás no puedo permitirme eso ahora. PERO considerar que puedo probablemente estar interesado en opciones a menor preico tales como grupo que entrena, los teleclasses, los seminarios en línea, o un manual/un e-libro. Éste es exactamente cómo hice autor del e-libro. Cuando comencé mi primer e-zine, mi negocio principal escribía para las comunicaciones corporativas. Después de que ganara a algunos mil suscriptores, realicé que mis lectores eran sobre todo dueños y empresarios de la pequeña empresa. Comencé tan a crear los productos y los servicios engranados hacia ellos. Y ahora me beneficio más a partir de eso cada mes que de mi trabajo corporativo.
4. ¿PROMOVER UN PRODUCTO/SERVICIO QUE LOS COMPLEMENTOS EL TUYO hagan a tus lectores y los clientes a menudo te preguntan acerca de cierto asunto con el cual se relacione - pero no exactamente - qué ofreces? Después revender un recurso que caluroso recomiendes y pondría tu reputación detrás de. Por ejemplo, mientras que mi especialidad es e-zines, consigo muchas preguntas sobre crear y la venta de productos de la información en línea. Investigo tan continuamente recursos creíbles en este asunto para compartir con mis lectores. Muchos de los creador de la oferta de estos productos una comisión hermosa en cualquier venta te refiero. (Hago esto mismo pagando hacia fuera a la comisión del hasta 25% en cualquier venta referida. http://www.ezinequeen.com/affiliate.htm) NUNCA recomienda cualquier servicio o producto a tus lectores a que no has intentado personalmente y no movería hacia atrás 100 por ciento. Si no soplarás la confianza que has trabajado tan difícilmente para acumular en tu número total de lectores.
5. VENDER EL ESPACIO del ANUNCIO COMO TE SATISFACE que los anuncios del E-zine no te hará rico, sino que pueden hacer para el efectivo adicional somehandy. (Lo llamo mi “dinero del margarita. ”) La mayoría del anuncio del patrocinador del e-zinesoffer uno en la tapa y varias “clasificó” anuncios en el fondo. Patrocinar los anuncios cuestan típicamente tres a cinco por más que el anuncio clasificado, pero verás las gamas variar grandemente. Comenzar ofreciendo specials del anuncio a tus propios lectores. Entonces también enumerar tu e-zine en mucho e-zine que anuncia directorios en el Web. Estos servicios ayudan a publicistas del fósforo con los editores apropiados apenas como ti. ¿(Ayuda de la necesidad? Mi manual da instrucciones paso a paso en cómo aceptar y el beneficio de anuncios en tu e-zine.) recuerda que tienes cada derecha de ser selectivo sobre el tipo de anuncios que aceptas. Mientras que tus lectores saben estos anuncios no representan TU negocio, su calidad influenciarán indirectamente su opinión de ti. RECORDAR LAS VENTAJAS del *SILENT* DE TU E-ZINE para tener presente que aunque no estás consiguiendo a negocio directo de tu e-zine en este tiempo, él todavía está entregando muchas ventajas que puedan ser menos obvias. Tu e-zine está ayudando a establecerte como experto en tu campo. Te está dando la exposición en línea masiva. Estás ganando credibilidad adicional con tus clientes y clientes actuales. Y te está forzando topackage tu conocimiento en los artículos sucintos sobre una base regular, que puedes reciclar para muchas otras aplicaciones de la comercialización.
(c) marrón 2000-2003 de Alexandría K. Todos los derechos reservados.
SOBRE el marrón de Alexandría K. del AUTOR, “la reina del E-zine,” es autor del manual premiado, “alza negocio con tu propio E-zine.” Para aprender más sobre tu libro y para firmar para arriba para más extremidades tener gusto de éstos, visitan tu sitio en
http://www.certificate.net/ezinequeen.html

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