Cocina croata

Cocina croata, recetas, especialidades, galletas, no puedes probar el alimento tan bueno…

lunes, junio 26, 2006

Bajadera - barras de chocolate

Este convite de buen gusto es muy rico, satisface tan recuerda servirlo en rebanadas finas. No es difícil hacer, aunque se parece ser difícil. Esta receta es versión hecha en casa del convite muy famoso de Kraš, la compañía más grande del chocolate del chocolate en el Croatia. Esta receta está para cerca de 35 a 40 rebanadas

2 tazas de azúcar granulada
1 y una taza cuarta de mantequilla (sin sal)
3 tazas molieron las galletas del té (el tipo del arrurruz)
3 tazas molieron las nueces
3 onzas de chocolate semisweet, rallado
1 ron de la cucharilla o extracto del ron (opcional)

Esmalte:
3 cucharas de sopa de leche
2 cucharas de sopa de azúcar granulada
mantequilla de 1 cuchara de sopa
6 onzas de chocolate semisweet

Hervir 1 taza de agua en pote de tamaño mediano y agregar el azúcar. La ebullición riega lentamente tan se evapora hasta que la mezcla espesa levemente. Entonces agregar las galletas del té, nueces de tierra y mantequilla, batidas antes. Mezclarlo todo junto, hasta formas de la pasta. Quitarla del calentador y dividirla por la mitad dos. La toma una mitad y amasa el chocolate rallado en ella (puedes también agregar el ron si tienes gusto)

Ahora hacer tus manos mojadas con agua para prevenir la pasta del chocolate para pegarse en ellas. Poner esa pasta del chocolate en un plato de la hornada, engrasado previamente. El tamaño recomendado de un plato es los cerca de 28x33cm (o 11x13 “). Después de poner la pieza del chocolate, tomar una pasta más ligera (una sin el chocolate) y colocarla encima de la obscuridad una. Presionarla uniformemente en cada partición. E ir a crear el esmalte.

Esmalte:
Calentar la leche en una cacerola pequeña junto con la mantequilla y el azúcar. Muy suavemente. Después de que la mantequilla haya derretido agregue el chocolate y revolverlas juntas. Cuando el esmalte llegó a ser liso, verterlo sobre la pasta en el plato de la hornada. Dejarlo refrescarse abajo lentamente y después ponerlo en refrigerador por lo menos 2 horas, más es el mejor.

Cortarlo en barras pequeñas y servirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio