Cocina croata

Cocina croata, recetas, especialidades, galletas, no puedes probar el alimento tan bueno…

domingo, junio 18, 2006

Phising

Entre la cantidad enorme de Spam me reciben diario yo consiguen esto:

Estimado sir,

PayPal está confiado a mantener un ambiente seguro para su comunidad de compradores y de vendedores. Para proteger la seguridad de tu cuenta, PayPal emplea algunos de los sistemas más avanzados de la seguridad del mundo y nuestros equipos antifraude defienden regularmente el sistema de PayPal para la actividad inusual.

Recientemente, nuestro equipo de la revisión de la cuenta identificó una cierta actividad inusual en tu cuenta. De acuerdo con el acuerdo del usuario de PayPal y asegurarse de que tu cuenta no se haya comprometido, el acceso a tu cuenta era limitado. Tu acceso de la cuenta seguirá siendo limitado hasta que se ha resuelto esta edición. Esto es una medida preventiva del fraude significada para asegurarse de que tu cuenta no está comprometida.

Para asegurar tu cuenta y restaurar rápidamente de total acceso, podemos requerir una cierta información específica de ti por la razón siguiente:

Quisiéramos asegurarnos de que tu cuenta no fuera alcanzada por terceros desautorizados. Porque la protección de la seguridad de tu cuenta es nuestra preocupación primaria, hemos limitado el acceso a las características sensibles de la cuenta de PayPal. Entendemos que ésta puede ser una inconveniencia pero entender por favor que esta limitación temporal está para tu protección.

Número de la identificación del caso: PP-046-631-789

Te animamos a que abras una sesión y restaures de total acceso cuanto antes. Si el acceso a tu cuenta sigue siendo limitado por un período del tiempo extendido, puede dar lugar a otras limitaciones en el uso de tu cuenta o puede dar lugar a encierro eventual de la cuenta.

Gracias por tu atención pronto a esta materia. Entender por favor que esto es una medida de seguridad significada para ayudar a proteger te y tu cuenta. Nos disculpamos por cualquier inconveniencia.
Para mantener tu cuenta activa, chascar aquí:
(acoplamiento pelado para tu seguridad)

Sinceramente,
Departamento de la revisión de la cuenta de PayPal

Identificación PP576 del email de PayPal

¡Éste es obviamente el phising! ¿Cómo sé eso? Weel, intenté abrir la cuenta de PayPal varias veces, pero no puedo porque vivo en el Croatia, y no tienen contratos con los bancos en mi país. ¿Tan cómo podrían verificar mi cuenta si no tengo uno? Ligarte que estaba en correo no es acoplamiento de PayPal.

Debes tener muy cuidado con tales correos. No se envían forma PayPal. Es alguien idea lista de recoger la información libre sobre tarjetas de crédito. Si verificas tu cuenta después de este correo, no estar sorprendido si un poco de dinero falta de tu banco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio